Politica de Cambios y/o Devoluciones

Si quisieras realizar el cambio de algun producto adquirido en ACTIVE STORE deberás seguir los pasos a continuación.

Contactanos por WhatsApp para solicitar el cambio, detallando qué artículo querés cambiar. Luego deberás especificar qué artículo quisieras, aclarando talle y color.

Si consideramos que la solicitud de cambio está ok en tiempo y forma, procederemos a enviarte una etiqueta por mail para que puedas preparar el paquete.  El cambio se hará con la misma modalidad de envío que fue realizada la compra. 

Tené en cuenta que los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días corridos luego de haber recibido la compra. Las productos adquiridos a través del shop online solo se pueden cambiar gestionando el cambio por esa misma vía o en LOCALES EXCLUSIVOS. Recordá que los productos deben estar en perfecto estado, no deben haber sido usados, lavados y deben conservar su packaging y etiquetas originales.

COSTOS: Si bien es poco probale que recibas un producto fallado, ya que llevamos un riguroso control de calidad, podría suceder que sin querer pasemos algo por alto. ¡No te preocupes! Los gastos de envío de los cambios por fallas o errores correrán por cuenta de ACTIVE STORE, los cambios de modelo, talle, color, etc corrarán por cuenta del cliente. Lo mismo las devoluciones por arrepentimiento.

De existir una diferencia de precio entre productos o bien se procederá a enviar un CBU para abonar la diferencia o se le devolverá la diferencia al cliente a través de un cupón para utilizar en activestore.com.ar, dependiendo los costos en cada caso en particular.

Las devoluciones se podrán solicitar dentro de los 7 días corridos luego de haber recibido el pedido. Para poder solicitar la devolución es necesario que te contactes con nuestro servicio de atención al cliente por WhatsApp.

Se gestionará con la misma modalidad de envío por la que lo recibiste. Si solicitaste el envío por correo, te enviaremos una etiqueta para que pegues en el paquete y lo lleves a la sucursal más cercana de Andreani, en cambio si lo pediste para pick up en el local, deberás acercarte al local en cuestión y llevar tu paquete. Una vez que recibamos el paquete, te devolveremos el dinero por el mismo medio por el cual se efectuó el pago originalmente. El reintegro del dinero puede demorar hasta 30 días hábiles, independientemente de la forma de pago.